Las Caletas
Contactarse por el precio Venta
Excelente Casa Estilo Neoclasico en Las Caletas, Nordelta
Ver mas 
Los Lagartos C.C.
U$D 720 000,00 Venta
Magnífica Casa al Golf
Ver mas 
Av. Libertador y Ayacucho
U$D 480 000,00 Venta
Departamento 4 ambientes muy luminoso.
Ver mas 
Alquiler Bayres Madero con cochera
$ 24 000,00 Alquiler
Excelente depto en Bayres Madero, sin muebles, cochera y amenities
Ver mas 
Propiedad en Los Cardales Country Club
Contactarse por el precio Venta
Magnífica mansión en Los Cardales Country Club
Ver mas 

Propiedad en Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana, 2804, Buenos Aires, Los Cardales Country Club Destacado
Venta
Llame para más detalles sobre el precio

 Descripción

Magnífica mansión en Los Cardales Country Club

En el Cardales Country Club, un lugar con tres décadas de historia. Este country posee todo aquello que el estilo de vida de quienes lo habitan los impulsa a disfrutar. Un entrañable grupo de asociados que cultivan la amistad y los deportes como emblema han construido un espacio con espléndidas instalaciones deportivas y sociales para todos los gustos, dispuestas en una soberbia distribución de superficies libres y cubiertas (aproximadamente 1.800.000 m2 de terreno y 110.000 m2 de superficie cubierta), lo que da un factor de ocupación del suelo de poco más del 6% del total de la superficie.  En los Cardales Country Club se conjugan la seducción de la naturaleza, la magnificencia del cielo abierto, el sol, el aire puro, las bellas casas y jardines junto con la cordialidad de quienes las habitan. 

Esta mansión, es única por su majestuosidad, dimensión y calidad arquitectónica y se emplaza sobre un terreno de 10,000 metros equivalente a 1 (una) hectárea. El parque ofrece la más bellísimos arboles, plantas y vegetación, está compuesto por 12 (doce) lotes, de los cuales 6 (seis) de ellos ofrecen maravillosas vistas a la cancha de golf!.

La gran casa ha sido ideada y  construida por el reconocido y talentoso Arquitecto Arturo Dubourg, cuenta con 700 metros cuadrados. Los techos son de pizarra española, posee mármoles de carrara, techos de incienso y sólidos pisos de lapacho. Ofrece 6 (seis) dormitorios, de los cuales 5 (cinco) de ellos están en suite.

La Planta baja ofrece un elegante living y comedor, 2 dormitorios, uno de ellos ofrece una esplendida biblioteca, y estos comparten un baño completo; cierra esa área una gran suite  independiente. Cocina completa, garage para 2 (dos) autos, depto para caseros.

La Segunda Planta permite el acceso a una Gran Master suite con Yacuzzi y ducha, a otra suite Junior y a un salón de billar con chimenea cierran esta planta.

A pocos metros de la gran casa se encuentra un quincho de 300 metros cuadrados, el mismo posee capacidad para 200 invitados, posee salón de fiestas abajo y arriba, ofrece baño, parrilla, spiedo y horno de barro. Ofrece un departamento para huéspedes. Tiene losa radiante y agua caliente a través de 4 (cuatro) termotanques.

Posee 4 (cuatro) huertas orgánicas y una gran pileta de natación de  26 metros, que cierra la belleza de esta propiedad y magnífico parque.

UNICA; MARAVILLOSA, IMPERDIBLE!!!

 Compartir

Facebook   Tweet

 Ubicación

 Decírselo a un amigo

Por favor, introduzca los símbolos de la imagen en campo de abajo.
       
 
 

© 2018 Argentina Housing - Todos los derechos reservados.
Lic. Lucila Gonzalez Balcarce - Mart. Pública - CSI Mat. 6102
Ing. Ezequiel Cucullu - Mart. Público - CPI Mat. 6101